Desde Ríos Pol Construcciones nos encargamos de todo el proceso de lo que implica una nueva obra. Nuestro personal, que recibe formación constante, se involucra enteramente en cada proyecto. Nuestros departamentos se conjugan en una sinergia única para que el resultado final sea el que el cliente haya ideado en todos sus detalles. Además, con la garantía de la utilización de las técnicas más innovadoras, eficientes y resolutivas que son investigadas y desarrolladas en todas nuestras secciones.
REDACCIÓN, ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL PROYECTO
Objetivo optimizar los procesos constructivos y los recursos en función de los plazos establecidos
GESTIÓN
Conocemos bien el Idioma y las Gestiones que se deben realizar en la zona donde se pretende realizar la obra, obteniendo así los correspondientes permisos de obra, de ocupación de vía publica y licencias, ademas confeccionamos y renovamos cédulas de habitabilidad.
PROJECT MANAGEMENT
Poseemos personal cualificado para la dirección completa del proyecto garantizando PLAZOS, COSTES Y CALIDAD.
EJECUCIÓN
Nuestro personal esta altamente cualificado y posee la capacitación profesional y experiencia necesaria para ejecutar con garantías todos y cada uno de los trabajos que se dan en cada fase de la construcción.
SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN
Verificamos constantemente el cumplimiento de los plazos establecidos y de la calidad y costes estipulados.
ENTREGA DE LA OBRA
Con todas las garantías para nuestros clientes. Entregamos toda la documentación necesaria y las debidas homologaciones ademas de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, Certificado REA, Certificado RERA, formaciones y seguimiento en materia de Prevención de Riesgos, marcados CE tanto de materiales como de maquinaria, etc.
MANTENIMIENTO DE DOTACIONES DE SERVICIOS
Planificamos y Realizamos los correspondientes seguimientos de infraestructuras tales como ascensores, accesos para minusválidos, instalaciones de electricidad, instalaciones de fontanería, instalaciones de gas, instalaciones de telecomunicaciones, certificaciones energéticas, certificaciones IAEE, etc.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Reparaciones en cualquier tipo de instalación y en trabajos de albañilería tanto en viviendas existentes como en locales, edificios, naves industriales, etc.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Sobre edificios, viviendas, locales y/ó naves ya existentes adaptando los mismos a próximas normativas. Adelantándose así el cliente y evitando futuros problemas.